The main function of a filter is Contamination Control.
Contaminated fluid systems:
Shorten component and fluid life.
Reduce productivity.
Can lead to catastrophic failure, costly downtime and repairs.
Moreover, system efficiency can drop up to 20% before the operator detects a problem and that's a loss of one (1) day per week!
In this video below a representative of FG Wilson explains, during his visit to our warehouse in Miramar, Florida, the details about the importance of controlling contamination by using genuine parts.
Conseguir un Grupo Electrógeno que pueda manejar todas sus necesidades de generación de energía, es uno de los aspectos más críticos en la decisión de compra. En el video que mostramos a continuacion, explicamos las caracteristicas mas relevantes de los Generadores Electricos FG Wilson y para ello mostramos una planta electrica de emergencia, modelo FG Wilson P65-5 y se describen las partes mas representativas para lograr un adecuado dimensionamiento.
Cuando se presentan fallas en la energía eléctrica o irregularidades en la prestación del servicio eléctrico, las plantas eléctricas cobran importancia y pasan a formar parte del sistema de energía de respaldo, bien sea para emergencias o como fuente alterna de energia en forma permanente u ocasional, para garantizar el normal funcionamiento de empresas, oficinas y hogares.
Los generadores eléctricos están diseñados para tener una vida útil prolongada y funcionar bajo condiciones exigentes yen operaciones arduas. Sin embargo, para obtener el mejor resultado y contar con la mejor relación precio/valor en función de los requerimientos de energia que verdaderamente se puedan necesitar, es importante realizar un dimensionamiento adecuado de la potencia eléctrica del generador, ya que dependiendo de los equipos a utilizar se puede necesitar mayor o menor potencia.
Para ello es indispensable contar con información precisa y detallada que ayude a definir que potencia cubrirá sus requerimientos. El tamaño y las características del Grupo Electrógeno que se necesita dependerá de:
Las exigencias energéticas,
Tipo de carga,
Lugar donde se ubicará,
Si funcionará de forma continua o solo cuando haya interrupciones de suministro eléctrico (uso de emergencia).
Tipo de conexión: monofónica o trifasica
Potencia: tipo de equipos van a funcionar a través de ella (no es lo mismo dimensionar computadores e iluminación, que aires acondicionados o motores eléctricos.)
Ubicación: Los generadores funcionan de manera diferente, según las condiciones climáticas y geograficas. Por ejemplo: equipos a mayor altura sobre el nivel del mar operen tendrán pérdida de potencia; de igual forma hay que considerar la temperatura ambiente, si se ubicara en un area cerrada o a la intemperie y si se necesitara un extractor de acuerdo al recinto donde estará funcionando.
Es imprescindible realizar un correcto dimensionamiento de la Planta de Luz que necesitaremos para evitar:
- El sobredimensionamiento, que ocasionará carbonización y generara un funcionamiento deficiente, además de generar costos adicionales.
- Sobrecarga: lo cual producirá recalentamiento del bobinado del alternador, disminución de la viscosidad del aceite, con la resultante pérdida de presión del mismo y una reducción de la vida útil de la planta eléctrica.
Es importante el asesoramiento por parte de expertos en el area de Generación de Electricidad para invertir en la Planta Eléctrica que realmente se ajuste a sus requerimientos de energia y le brinde la mejor relación precio/valor.
En @SRPAmericas contamos con un equipo de expertos siempre listos para brindarle asistencia técnica y guiarle durante todo el proceso de adquisición de su generador.
Ademas de garantizarle soporte, aun después que la garantía del equipo haya expirado.
Para mas informacion visita nuestro website: www.SRPAmericas.com y conecta con nosotros en las redes sociales:
Las Plantas de Luz insonorizadas tienen multiples ventajas, ademas de la atenuación del ruido que produce la operación de este tipo de equipos. Sin embargo, si hablamos específicamente de la reducción del sonido los hallazgos son muy interesantes.
La unidad que se utiliza para medir el grado de ruido de los generadores eléctricos es el decibel (dB) y los generadores insonorizados emiten un ruido promedio de 70 dB medida que cumple con las reglamentaciones sobre este particular.
@SRPAmericas realizamos unas pruebas para medir el nivel de sonido de un Grupo Electrógeno FG Wilson, a 1 metro y a 7 metros obteniendo una lectura por debajo de los 70 dB con lo cual, no solo se adapta a las normativas vigentes sino que las convierte en una de las Plantas Eléctricas mas silenciosas del mercado.
Diseñados y desarrollados por ingenieros especialistas, todos los generadores insonorizados FG Wilson están diseñados para garantizar un rendimiento óptimo, independientemente de su ubicación. Extremadamente duraderos, robustos y galvanizados, resisten la corrosión y los daños de manipulación, con capacidad de soportar condiciones difíciles como las que se encuentran en areas de construcción o en ubicaciones remotas.
Algunas de sus características incluyen:
Súper atenuación de sonido para zonas residenciales.
Construcción robusta y altamente resistente a la corrosión.
Resistente al clima
Fácil acceso para mantenimiento
Sistema de silenciador de escape totalmente cerrado.
Componentes intercambiables que permiten la reparación en el sitio
Funcionamiento a altas temperatura, como por ejemplo a 50ºC, sin pérdida de rendimiento del sistema de enfriamiento.
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal en #YouTube Simply Reliable Power.
In the video (scroll down) you can see how the patented Mast Break works improving safety in TRIME Lighting Towers (Model X-Chain)
X-Chain lighting towers with a patented emergency brake system.
"Occupational safety" means a condition necessary to ensure that a worker is in a situation where there is no risk of accidents.
The workplace must therefore be equipped with the tools & equipments necessary to ensure a degree of protection against the possibility of such accidents. Workplace safety is a major issue, and this is especially when it comes to construction sites; In fact, construction sites may, probably because of the nature of their work, be dangerous if all precautions are not respected. For all above reasons TRIME lighting towers has been developed taking this concept very clear in mind. X-Chain model for example is the first lighting tower in the market industry equipped as a standard feature with a patented mast emergency brake system to improve safety of the operators on sites.
@SRPAmericas we carry an extensive inventory of these innovative, versatile, compact and modern Lighting Towers.
The X-Chain model is a Lighting Tower that is rugged, long lasting and safe. It is the best solution to your needs and guarantees 2600 sqm of illuminated area, and 33 units can be loaded on a standard truck.
Technology that allows for maximum fuel efficiency and reliability.
In this video you can see how the patented mast emergency brake works, preventing the falling of the mast in case of cable failure.